Busquets no jugará más en la selección de España

El capitán cerró su campaña de más e 15 años con el representativo rojo después de la eliminación en el Mundial de Qatar.

Sergio Busquets anunció en las redes sociales que no jugará más en la selección de España, por lo que el partido con Marruecos en el Mundial de Qatar fue el de su despedida. Gentileza.

Sergio Busquets hizo oficial en redes sociales su adiós a la selección de España, donde fue su capitán hasta el último partido de los octavos de final contra Marruecos en el Mundial de Qatar que determinó la renuncia del entrenador Luis Enrique.

El final con la selección española no fue el mejor para el volante central que juega en el Barcelona, ya que falló su penal en la definición por penales en la definición con el representativo marroquí y su equipo quedó eliminado.

Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el experimentado Busquets anunció que se despidió de la selección española luego de una extensa campaña. “Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos, llegó el momento de despedirme”, anunció.

“Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino. Desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar, a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo. Agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando Hierro o Robert Moreno, como a todos sus staffs”, agregó el último capitán de España.

Busquets, quien es una de las figuras del Barcelona, jugó más de quince años en la selección de España, de la que se despidió con la derrota frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar. Gentileza.

Agregó que “agradezco a todos y cada uno de mis compañeros, con los que luché por intentar llevar a la selección donde se merecía, con más o con menos éxito pero dándolo todo y con el mayor de los orgullos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios