Chelsea no levanta en la Premier League, Tottenham y Manchester City se recuperaron

El equipo de Enzo Fernández volvió a perder y está 11°. El de Cuti Romero y el de Julián Álvarez ganaron y no se bajan de la pelea.

Chelsea no levanta cabeza en la Premier League y hoy sufrió una nueva derrota que lo mantiene lejos de los primeros puestos. En contrapartida, Tottenham y Manchester City ganaron y se acercaron a la cima.

El equipo de Mauricio Pochettino, cuestionado en el cargo, perdió 2 a 0 ante Everton con Enzo Fernández como titular. Cayó en tres de los últimos cuatro encuentros por la liga.

Fuera de las competiciones europeas de la actual temporada, Chelsea vive un presente muy flojo, en el puesto 11° de la Premier. Está a 8 puntos de los que clasifican a la Europa League, a 14 de la Champions y a 18 del Liverpool, que es el puntero. Perdió 7 de 16 y apenas ganó 5.

Además, Tottenham goleó 4 a 1 a Newcastle con Cuti Romero como titular. Gio Lo Celso entró en el segundo tiempo y Alejo Veliz fue suplente.

Los goles fueron de Iyenoma Udogie, Richarlison en dos ocasiones y Son Heung-Min de penal. Con esta victoria, quedaron 5° en zona de Europa League, a 3 de Champions y a 7 de la cima.

Con Julián Álvarez en el once inicial, Manchester City venció 2 a 1 a Luton Town. Empezó perdiendo y lo remontó con tantos de Bernardo Silva y Jack Grealish, con asistencia del delantero argentino.

De esta manera, los de Pep Guardiola quedaron 4° a cuatro puntos del Liverpool. El miércoles visitarán a Estrella Roja por la Champions League por la última fecha de la fase de grupos donde ya aseguraron el primer puesto de su zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios