Chiquito Romero empezó a entrenar en Boca

El arquero espera la decisión del técnico Ibarra, quien podría contarlo para el partido con Racing por la Liga Profesional.

El arquero Sergio Chiquito Romero llegó muy temprano al entrenamiento que realiza el plantel de Boca en su predio de Ezeiza. Gentileza.

Sergio Romero, quien ayer firmó su contrato y fue presentado a última hora como el último-refuerzo de Boca en el mercado de pases, llegó bien temprano esta mañana al predio de Ezeiza para llevar adelante su primer entrenamiento como jugador del equipo de La Ribera.

Poco antes de las 9, Chiquito pisó el predio de Ezeiza y apenas bajó de su auto se encontró con Roberto Tito Pompei, integrante del tridente técnico encabezado por Hugo Ibarra, y entabló una breve charla de bienvenida para luego dirigirse al vestuario con el objetivo de saludar a su compañeros y empezar su ciclo en el Xeneize.

Si bien no será parte del plantel de Boca que viajará a Salta para enfrentar a Agropecuario mañana, por los octavos de final de la Copa Argentina, lo importante para el Negro Ibarra es que el histórico arquero de la selección argentina cumplió su primer entrenamiento, en el que pudo evaluar en qué condiciones se encuentra.

“Físicamente estoy muy bien. Si el entrenador decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la realizaré sin problemas; y si deciden que estoy bien para participar a la par del grupo, encantado, sostuvo Romero durante su presentación como refuerzo de Boca.

Romero firmó su contrato con Boca y se sumó de inmediato a los entrenamientos del equipo dirigido por el Negro Ibarra. Gentileza.

El ex Manchester United, quien estampó la firma con la institución azul y oro hasta diciembre del 2024 y llegó en como jugador libre, fue oficializado en conferencia de prensa y rápidamente se ilusionaron los fanáticos Xeneizes. En la presentación de Romero en el club azul y oro, se confirmó que usará el número 25. A lo largo de su campaña, en ningún club utilizó dicho dorsal y será la primera vez al momento de atajar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios