Cipolletti quiere dar otro paso contra Liniers en Bahía Blanca

El Albinegro juega de visitante después del volver al triunfo el último sábado contra Círculo Deportivo. Además, Sol de Mayo recibe a Estudiantes de San Luis.

Cipolletti volvió a sonreír el último sábado en un regreso a la victoria muy festejado después de una racha adversa de siete partidos. Hoy, frente a Liniers, buscará otro resultado positivo para meterse o acercarse a la zona de clasificación.

El Albinegro venció 4 a 2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (12) el sábado en La Visera y se despegó de los puestos de descenso. Con 15 puntos, quedó a dos de la línea de los ocho primeros que pasan de ronda y le sacó 4 a Independiente de Chivilcoy que está anteúltimo (descienden dos).

Hoy visita a los bahienses a partir de las 20:30, con arbitraje de Nicolás Ibarnegaray de Comodoro Rivadavia. Liniers tiene un punto menos que Cipo y viene de lograr un gran triunfo frente a Villa Mitre (21) como visitante. 

Es uno de los recién ascendidos ya que en febrero logró uno de los boletos del Regional Amateur al vencer 2 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que en la fase anterior había eliminado a La Amistad.

Para este encuentro, Luis Medero recuperará en la zaga a Elvis Hernández que cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión en Chivilcoy. El defensor entraría en el fondo por Manolo Berra. También volvería en el mediocampo Brian Meza, que entró sobre el final ante Círculo y no fue titular por una molestia.

Además, Sol de Mayo (18) recibe a Estudiantes de San Luis (20) en un partido clave para intentar escalar posiciones. El encuentro se disputará en Viedma, desde las 15:30 y con el neuquino Luciano Julio como juez principal.

El Albiceleste viene de perder 1 a 0 con Camioneros y quedó 7°. Hoy tiene la chance de trepar, como mínimo, un puesto ya que su rival está dos puntos por encima. Estudiantes vive un buen presente en el torneo y en la jornada pasada derrotó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios