Cipolletti va tomando ritmo y presentó dos refuerzos para el Federal A

El Albinegro continúa en el armado del plantel y sumó un volante y un delantero durante este fin de semana.

Desde que anunció a Christian Lovrincevich como entrenador y reestructuró cuestiones institucionales que lo llevaron a una preocupante crisis, Cipolletti intenta recuperar el tiempo perdido de cara al Federal A 2023 que comenzará en marzo.

Luego de confirmar la continuidad de Manolo Berra y la vuelta de Leandro Wagner, en este fin de semana sumó otras dos incorporaciones.

En esta ocasión, el Albinegro apostó por la juventud y trajo dos futbolistas de 22 años. Uno es el delantero Luis Dezi, que llega proveniente de Deportivo Madryn.

El bahiense se inició en Liniers de su ciudad natal y luego tuvo rodaje en la reserva de Racing de Avellaneda. El año pasado pasó al club chubutense en la Primera Nacional en busca de más oportunidades.

El otro refuerzo, anunciado hoy, es el volante ofensivo Laureano Doello. El año pasado jugó el Federal A para Juventud Unida de Gualeguaychú.

Tuvo un buen rendimiento con 6 goles pero la campaña del equipo fue mala y descendió. Viene de disputar el Regional Amateur para Guaraní Antonio Franco de Posadas.

El Federal A comenzará el domingo 19 de marzo y Cipolletti empezaría su pretemporada en los próximos días donde se espera la llegada de más incorporaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios