Cipolletti visita a Santamarina el sábado y el árbitro será otra vez Marcelo Sanz
El árbitro bonaerense tuvo actuaciones polémicas contra el Albinegro en este mismo campeonato contra Sansinena y Germinal.
Después del arbitraje de Bruno Amiconi que lo perjudicó el último fin de semana en la derrota contra Villa Mitre, Cipolletti vuelve a abrir el paraguas con la designación de Marcelo Sanz para el próximo sábado ante Santamarina en Tandil.
Sanz ya dirigió al Albinegro en otros dos partidos de visitante en este campeonato, contra Sansinena en General Cerri y ante Germinal en Rawson. En ambos encuentros perjudicó al equipo rionegrino.
Frente a Sansinena en la segunda fecha, con el partido empatado 1 a 1, echó a Lautaro Brienzo por dos amarillas sumamente rigurosas. En el 2-1 definitivo del local quedaron dudas por una mano en ataque en el córner que terminó en gol en contra de Leandro Wagner.
Contra Germinal, después de un primer tiempo correcto (cobró un penal fino pero acertado), el juez sancionó todas las divididas a favor de los chubutenses y metió a Cipo en un arco. Además, expulsó a Laureano Doello por doble amonestación, la segunda en una falta inexistente. El Albinegro pudo aguantar e igualaron 1 a 1.
El año pasado, Sanz también perjudicó a Cipolletti en su visita a Independiente de Chivilcoy. Cobró un dudoso penal en el arranque que condicionó el resto del partido que fue victoria 3 a 0 para el local.
El próximo sábado, Cipo visitará a Santamarina en Tandil desde las 20 horas. Sol de Mayo se medirá con Liniers en Bahía Blanca el mismo día a las 19:30 con arbitraje del cordobés Fernando Rekers que lo perjudicó cuando enfrentó a Villa Mitre.
Comentarios