Cipolletti y Pillmatún, con la fe intacta para la definición de la Liga Confluencia

Nicolás Iachetti y Leonardo Parra analizaron lo que dejó la final de ida y confían en festejar el título el próximo domingo en la revancha. Los dos lamentaron no obtener un triunfo en los primeros 90 minutos.

La final de ida de la Liga Confluencia entre Pillmatún y Cipolletti tuvo todo los condimentos de partido definitorio en cancha de la Academia, con dos equipos de la misma ciudad que se quedaron con una sensación similar.

El 1 a 1 no dejó conforme a ninguno de los dos y ambos consideran que merecieron un triunfo. Lo cierto es que el encuentro tuvo varias llegadas en cada arco.

Nos quedamos con una sensación amarga porque empezamos ganando”, analizó Nicolás Iachetti en diálogo con Río Negro.

Sobre el empate del local indicó “Para nosotros no fue penal, sin eso nos hubiéramos ido con la ventaja en el marcador”, agregó.

El atacante, uno de los juveniles con más experiencia en Confluencia, metió el gol de Cipo a los 15’. “Por suerte entré solo y pude controlar bien y definir. Es importante hacer goles, más en una final”, expresó al respecto.

Por el lado de Pillma, Leonardo Parra comentó: “Creo que merecimos más, fuimos de menor a mayor, ellos se sintieron incómodos. Tratamos de crear situaciones, la figura fue el arquero de Cipolletti. Vamos a prepararnos para la vuelta de la mejor manera, soñamos con dar la vuelta”.

El defensor es una de las voces de mando del equipo y fue determinante al salvar un gol del visitante sobre la línea.

Nos faltó un poquito de suerte, las situaciones las creamos, estuvimos muy cerca en tres o cuatro pelotas en el área, con el empate la serie quedó abierta”, agregó el zaguero.

Iachetti también lamentó las ocasiones desperdiciadas, en especial en el primer tiempo. “Tuvimos varias claras que no pudimos definir, pudimos irnos con un resultado mejor pero son cosas del fútbol”, afirmó. “Su mayor virtud era la cancha y ya lo pasamos”, agregó.

El campo de juego ha sido importante para Pillmatún pero también demostró ser un equipo que se planta de visitante como ante Unión o Deportivo Roca.

Confiábamos en sacar un triunfo, siempre nos hacemos fuertes en nuestra cancha pero la serie está abierta y vamos a buscar definirlo en la revancha”, dijo Parra.

La final de vuelta será el próximo domingo en el Predio 15 de Octubre. Comenzaría antes de las 17 para no coincidir con el Superclásico que es a las 19.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora