Cipolletti y Sol de Mayo saltan a la cancha de visitantes

El Albinegro buscará su tercer triunfo seguido ante Sansinena en General Cerri y los viedmenses se miden con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

El Federal A vuelve a tener actividad entre semana y esta tarde los dos equipos rionegrinos de la categoría jugarán de visitantes por la fecha 20.

Cipolletti lo hará frente a Sansinena, una de las sorpresas del torneo pero que, a diferencia del Albinegro, no arrancaron bien la segunda ronda de partidos de la fase inicial. Será desde las 15:30, con arbitraje de Joaquín Gil, oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

El equipo de Luis Medero arrancó su partido de la fecha 18 en zona de descenso (ante Peñarol) pero se agrandó en la adversidad y logró dos victorias al hilo que lo alejaron de la zona roja y lo dejaron con los mismos puntos que el último de los que integra los puestos de clasificación.

Con un plantel corto, sin variantes de sobra, el Albinegro mostró actitud para revertir el mal momento. El último sábado venció por 1 a 0 a Huracán Las Heras en La Visera de Cemento y para el encuentro de hoy podrá contar nuevamente con Gastón Roselló y Brian Meza, que cumplieron su partido de suspensión. Alejo Tabares y Maxi Amarfil saldrían para darles ingreso.

De todas formas, ambos rindieron contra los mendocinos, lo que podría hacer dudar al DT. Elvis Hernández seguiría en la zaga ya que Brian Berlo es baja por lesión y también se perderá el duelo de local del domingo contra Bolívar.

A Diego Bielkiewicz aún le queda una fecha de sanción por su expulsión directa ante Sportivo Peñarol por lo que Joaquín Rickemberg y Enzo Romero se mantendrán en el ataque.

Sansinena no tendrá al exCipo, Leandro Wagner, que llegó a las cinco amarillas y es el capitán del equipo. Los de Cerri vienen se sufrir dos duras derrotas al hilo, con Bolívar y Villa Mitre, ambas por 3 a 0.

Media hora antes, desde las 15, Sol de Mayo visitará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. El juez principal será el bahiense Sergio Testa.

El Albiceleste lleva cuatro sin perder y empató sus dos últimos duelos contra Independiente de Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz.

Sol se mantiene entre los cinco primeros y, aunque la tabla es pareja, no sintió el cimbronazo de la repentina salida de Marcelo Pontiroli y la llegada de Diego Funes.

Formaciones probables

SANSINENA F. Abraham; T. Sarmiento, C. Giménez, García Martinoli, F. Fiol; M. Bowen, B. Sarmiento,
F. Rodríguez, Recalde; F. Durán y N. Suárez. DT Darío Bonjour

CIPOLLETTI L. Molini; B. Magnago, Elvis Hernández, M. Berra y Gastó Roselló; Lucas Chacana, Brian Meza, Ezequiel Ávila y F. Pettinerolli; Enzo Romero y Joaquín Rickemberg. DT Luis Medero

Estadio Luis Molina, Cerri
Árbitro Joaquín Gil
Hora 15:30


CIRCULO DEPORTIVO Tomás Casas; Lucas Verón, Juan Motroni, Cristian Sain y Facundo Vilanoba; Enzo Benítez, Néstor García, Lucas Marciante y Ramiro Rodríguez; Alejandro Avallay e Imanol Enriquez.
DT Roberto González.

SOL DE MAYO Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Luycas Malacarne y Fabricio Elgorriaga; Matías García y Gonzalo Muscia y Mariano Rivadeneira; Diego Galván, Maximiliano Osurak y Edixon Mena. DT Diego Funes.

Estadio Guillermo Trama, Nicanor Otamendi
Árbitro Sergio Testa

Hora 15


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios