Colón y Aldosivi no salen de la malaria: fueron goleados de local

Argentinos Juniors ganó 4 a 0 en Santa Fe y Central Córdoba 3 a 0 en Mar del Plata.

El cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional tuvo ayer dos derrotas durísimas que son más noticia que los triunfos. Es que Colón cayó de local en Santa Fe con Argentinos por 4 a 0 y Aldosivi perdió 3-0 con Central Córdoba en Mar del Plata.

La goleada del Bicho por los tantos de Gabriel Avalos (24’), 33’ Gastón Verón (33’), Javier Cabrera (58’) y Andrés Roa (87’) puso a los de Gabriel Milito con 33 puntos, a ocho unidades de Atlético Tucumán (41). Boca (39) Racing y Huracán (37), Gimnasia (36) también están en la pelea.

Colón jugó sin público por las amenazas de la barra al plantel en medio de un momento muy flojo en lo futbolístico. Está en el puesto 25 con 19 unidades.

Lo de Aldosivi es toda vía peor, porque ya tuvo esta temporada hechos gravísimos de violencia cuando la barra quemó autos de algunos jugadores. Además, está último (13 puntos) y en zona de descenso directo.

Hoy sufrió los goles de Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona, que marcó por triplicado: 59’, 64’ y 80’.

Central Córdoba (27) ganó los últimos tres partidos, se acomoda en la tabla y se aleja del descenso. Los de Abel Balbo siguen mejorando con la llegada de su nuevo entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios