¿Cómo formará el primer Boca de Diego Martínez?

El DT dio pistas en el último ensayo y paró un 4-4-2. El debut será el sábado ante Gimnasia y Tiro, en el Martearena de Salta

El ciclo de Diego Martínez en Boca se pondrá en marcha el sábado ante Gimnasia y Tiro, y aparecieron las primeras señales del equipo que parará el DT en su estreno. De movida apostó por un 4-4-2, con pocas sorpresas y un tapado: Jabes Saralegui, el mismo que elogió cuando fue presentado en sociedad, ocupó el puesto de volante por derecha.

El partido amistoso está previsto para el sábado 13 a las 21, en el Padre Martearena de Salta y si bien es cierto que todavía quedan un par de prácticas y que el DT armó dos equipos, hay uno que se perfila como titular.


Acá están, estos son los 11 elegidos por Martínez


Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Ese fue el 11 que el ex entrenador de Huracán paró en el ensayo táctico realizado en el predio de Ezeiza y podría repetirse en Salta.

Sin Nicolás Valentini, Equi Fernández, Cristian Medina y el ya vendido Valentín Barco -todos en la selección Sub 23 de Mascherano-, el DT paró un equipo lógico. Le dará confianza a Saralegui, habrá una nueva oportunidad para Campuzano y Janson es el único que aparece en un puesto diferente al habitual, porque ocuparía la banda derecha.


Cavani, en el segundo equipo con Lema y Saracchi


El segundo equipo que paró Diego Martínez tuvo la presencia estelar de Edinson Cavani, quien ya cumplió con dos entrenamientos a la par del plantel y parece recuperado de su lesión. También estuvo su compatriota uruguayo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema, el único refuerzo, se paró como primer marcador central.

Los once: Javier García; Lucas Blondel, Lema, Aaron Anselmino, Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Luca Langoni y Cavani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios