Con Boca puntero por un rato, así se cierra la fecha 19 de la Liga Profesional

Atlético Tucumán buscará volver a ser único puntero tras el triunfo del Xeneize.

Los cuatro partidos de hoy no completarán (técnicamente) la fecha 19, ya que el martes se pospuso el duelo entre Vélez y Central Córdoba por falta de efectivos policiales y no se sabe cuándo se va a jugar.

Pero los cotejos a disputarse entre la tarde y la noche de hoy superan cualquier definición técnica, porque saldrán a la cancha dos de los que están peleando arriba desde que comenzó la Liga Profesional.

Después de la victoria de Boca sobre Lanús que lo dejó como líder por unas horas, al menos, en el turno de las 21:30, Atlético Tucumán intentará cortar la racha de tres juegos sin ganar cuando reciba a Talleres de Córdoba (TV Pública).

A la misma hora, Gimnasia de La Plata será local de Arsenal en El Bosque, también buscando regresar al triunfo (TNT Sports).

Más temprano, desde las 19, Defensa y Justicia chocará con Argentinos Juniors en Florencio Varela (TNT Sports), mientras que Rosario Central hará lo propio ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito (ESPN Premium).

Yael Falcón Pérez será el juez en Tucumán y Fernando Echenique en La Plata. Andrés Merlos arbitrará en Rosario y Luis Lobo Medina en Varela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios