Con gol de Di María, Benfica le ganó al Marsella por lo cuartos de la Europa League

El campeón del mundo marcó el segundo tanto del conjunto portugués durante el encuentro de ida. Además, otros integrantes de la Selección Argentina tuvieron roce en el torneo internacional con algunas sorpresas.

Este jueves, el Benfica se impuso ante el Marsella por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Con la presencia de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, el conjunto portugués ganó 2-1 de local. Además, otros integrantes de la Scaloneta compitieron con sus equipos en el certamen internacional.

El conjunto dirigido por el alemán Roger Schmidt abrió el marcador rápidamente de la mano de Rafa. A los 16 minutos, el portugués recibió la pelota a la altura del punto penal, tras una jugada colectiva, y definió al palo izquierdo del arquero.

A partir de ese tanto, el elenco de Lisboa tomó las riendas del encuentro y, recién en la segunda etapa, pudo ampliar el marcador. El argentino Ángel Di María finalizó una jugada a puro toque que desencadenó el segundo tanto del Benfica.

Tras recibir en la puerta del área, el Fideo metió un latigazo imposible para el arquero y comenzó a sentenciar el encuentro.

Sin embargo, 15 minutos después, el equipo de Marsella reaccionó y logró descontar. De esta manera, el duelo de vuelta queda totalmente abierto con tan solo un gol de diferencia.


Dybala, Mac Allister y Palacios: cómo les fue a los argentinos en la Europa League


La Roma venció 1-0 al Milan en un duelo con mucha historia. De visitante, el equipo de la capital se llevó el triunfo en la ida, con una sutil asistencia de Paulo Dybala que habilitó a Mancini para marcar el único tanto del encuentro.

Por otra parte, el Liverpool de Alexis Mac Allister se llevó una sorpresa de local ante el Atalanta. El conjunto inglés perdió 3-0 y ahora tendrá que ir con todo a Italia en busca de revertir el resultado. El argentino fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

En Alemania, Exequiel Palacios, mediocampista campeón del mundo, fue titular en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el West Ham por 2-0. El conjunto alemán se impuso de local y logró un buen resultado de cara al cruce en Inglaterra que definirá la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios