Copetti le tiene fe a Racing: «Vamos a salir campeones»

El delantero no dudó cuando le consultaron y aseguró que se van a quedar con el título en la Liga Profesional.

La confianza del plantel y el cuerpo técnico de Racing es grande en la Liga Profesional, ahora más que nunca después del triunfo ante Atlético Tucumán en Avellaneda.

Eso quedó reflejado la semana pasada luego del empate con Defensa y Justicia. Aunque no sumó de a tres, Fernando Gago aseguró que iban a «pelear hasta el final».

Hoy, Enzo Copetti redobló la apuesta en su declaración post partido tras el 2 a 0 ante el Decano donde anotó el primer gol. «Nos quedan 3 partidos más para luchar, quedarnos ahí arriba y esperar lo que pasa con los otros equipos», expresó.

«Que la gente se quede tranquila, vamos a salir campeones», agregó sin titubeos. No es una afirmación común en el fútbol argentino donde los protagonistas suelen ser cuidadosos y prefieren no hacer ningún tipo de augurio.

Con el tanto de hoy, Copetti llegó a los 9 y es el goleador de Racing en el campeonato. Solo lo superan Franco Cristaldo (11) y Mateo Retegui (15).

La victoria de la Academia ante Atlético Tucumán le permitió alcanzarlo en la tabla a un punto del líder Boca, que tiene un partido menos por la suspensión contra Gimnasia. Al equipo de Gago le queda jugar con Colón, Lanús y River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios