Después de Di María, la Juventus sumó a Pogba

El volante francés volvió al club italiano luego de finalizar su vínculo con el Manchester United.

El volante aul Pogba fue presentado como nuevo refuerzo de la Juventus, club al que regresa para encarar nuevos desafíos. Gentileza.

Paul Pogba fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Juventus. El mediocampista francés de 29 años llegó con el pase en su poder luego de haber finalizado su contrato en Manchester United. Se sumó nuevamente al club donde jugó entre las temporadas 2013 y 2016.

El equipo italiano, que ayer anunció la llegada de Ángel Di María, se prepara con todo para el comienzo de la actividad oficial, porque la Vecchia Signora quiere recuperar la hegemonía local luego de que Inter y Milan levantaran el Scudetto después de los nueve títulos en fila de los de Turín en la Serie A.

La dirigencia de Juventus tiene a otros dos jugadores argentinos en la mira para este mercado de pases. El primero es Nahuel Molina Lucero, quien completó un gran año en Udinese y lo busca el Atlético de Madrid de Diego Simeone, y el otro es Leandro Paredes, de incierto futuro en PSG.

Tanto Pogba como Di María llegan como refuerzos a un equipo que se quedó sin Paulo Dybala, quien se sumó a la Vecchia Signora en 2015 proveniente de Palermo. Finalizó su contrato y quedó con el pase en su poder luego de siete años y 12 estrellas obtenidas.

Paulo Dybala no renovó su vínculo con la Juventus y busca club para poder continuar con su campaña en la previa al Mundial de Qatar. Gentileza.

Si bien todo hacía indicar que su destino sería Inter, por el momento no hubo confirmaciones, por más que lo siguen Manchester United y Arsenal. El argentino necesita definir su futuro lo antes posible, porque necesita estar bien preparado para buscar su lugar en el equipo de Lionel Scaloni que jugará el Mundial de Qatar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios