Dibu Martínez a RÍO NEGRO: «hay ansiedad por el Mundial»

El arquero de la selección nacional habló en la zona mixta después del partido que su equipo le ganó 5 a 0 a Emiratos Árabes, en la previa al Mundial de Qatar 2022.

Si bien fue goleada cómoda para Argentina sobre Emiratos Árabes, en la previa al Mundial de Qatar, la selección contó con otra sólida actuación de su arquero Emiliano Martínez. Dibu tapó dos pelotas importantes, una de ellas mano a mano con un delantero rival.

Pero más allá el resultado, la cual consideró importante, el guardameta del Aston Villa consideró que lo más relevante es llegar bien físicamente a la máxima cita. Esta Copa del Mundo se disputa por primera vez en la mitad de la temporada europea y no al final.

Eso derivó en varias ausencias por lesión en distintas selecciones y Argentina no estuvo exenta. La baja de Giovani Lo Celso todavía es lamentada por el plantel y cuerpo técnico. «Es una pérdida muy importante para nosotros», declaró al respecto.

Cabe recordar que Martínez lleva 14 vallas invictas en 19 partidos como titular en la selección, donde nunca perdió un partido.

El corresponsal de RÍO NEGRO en el continente asiático para este amistoso y para todo el Mundial, Luciano Castañares, recogió testimonios en la zona mixta y así hablaba Dibu Martínez luego de la aplastante victoria sobre Emiratos Árabes en Abu Dhabi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios