Don Bosco no afloja en lo más alto del Apertura de Lifune pero lo siguen de cerca

Los zapalinos ganaron como visitantes en Centenario y se mantienen en lo más alto. San Patricio y Alianza no le pierden pisada.

El Apertura de Lifune disputó hoy su séptima fecha con Don Bosco firme en lo más alto pero con mucha paridad en la pelea por el título.

Los zapalinos vencieron 2 a 1 a Centenario en el Gigante del Barrio Sarmiento con goles de Ignacio Cechich y Marcelo Juárez y siguen punteros. Gastón Barrios marcó para la ADC.

Solo un punto atrás quedó San Patricio del Chañar que también festejó como visitante, 2 a 1 ante Pacífico con tantos de Agustín Osterrieth y Gabriel León. El del Decano lo hizo Lucas González.

En La Chacra, Alianza derrotó 2 a 1 a Independiente y quedó tercero, a 5 de Don Bosco pero con un partido menos. Hernán Azaguate y Leonardo Cerda anotaron para el Gallo mientras que José Méndez metió el del Rojo.

(Foto: Oscar Livera)

Petrolero se impuso 2 a 1 ante San Lorenzo en Plaza Huincul y trepó al cuarto lugar. Marcelo Múñoz y Alexis Ríos convirtieron para el Naranja.

En Senillosa, Bicicross igualó 1 a 1 con Patagonia y aún no pudo lograr su primer triunfo. Maronese y Deportivo Rincón completarán la fecha el próximo miércoles en el oeste neuquino.

Posiciones: Don Bosco 17, San Patricio 16, Alianza 12, Petrolero 11, Independiente 10, Pacífico 8, Centenario 8, Patagonia 7, Rincón 5, San Lorenzo 5, Maronese 5, Bicicross 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios