Dybala se convirtió en prioridad para el técnico de la Roma

Mouriño pretende reforzar al equipo italiano con el jugador argentino, quien se desvinculó de la Juventus.

Paulo Dybala recibió varias ofertas para seguir su campaña y la Roma lo tiene como prioridad para sumarlo como refuerzo. Gentileza.

Paulo Dybala, exjugador de Juventus, podría convertirse en futbolista del club Roma a pedido del entrenador José Mouriño, quien fijó como “prioridad” la contratación del delantero integrante de la selección argentina que participará en el Mundial de Qatar.

Dybala, quien se desvinculó de la Juventus después de cinco temporadas en el club de Turín, es pretendido por varios clubes grandes de Europa, aunque todavía no hubo definiciones, algo que el jugador argentino espera definir lo antes posible para tener continuidad y posibilidades de jugar el Mundial.

En ese sentido, Mouriño, quien es el entrenador de la Roma, pidió a los dirigentes que aceleren los contactos con los representantes del delantero argentino con la intención de contratarlo y lo fijó como “prioridad”, ya sea que el club transfiera o no a Nicoló Zaniolo, una de las figuras del equipo gialorosso.

“Mouriño no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad”, destaco esta mañana la prensa deportiva de Italia, que refiere que el delantero “no definió nada” con el Inter, uno de los clubes que pretendía ficharlo.

El entrenador José Mouriño tiene como prioridad conseguir el de Paulo Dybala como refuerzo para el plantel de la Roma. Gentileza.

Al margen de la Roma, en el horizonte de Dybala aparece el Manchester United, aunque en este caso el entrenador Erik Ten Hag “no vería necesario” reforzar ese lugar en el campo de juego y únicamente podría “volver a pensarlo” si Cristiano Ronaldo se alejara del club inglés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios