El Changuito Zeballos sufrió una rotura de ligamentos y estará más de 6 meses sin jugar

El delantero de Boca preocupó a todos en el partido ante Belgrano y se confirmó la peor noticia.

La peor noticia llegó al mundo Boca: Exequiel Zeballos sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará más de 6 meses sin jugar. El Changuito, que apenas jugó 7 minutos en la derrota 4-3 ante Belgrano, en Córdoba, dejó el campo de juego llorando y desde ese momento se temía lo peor.

El Changuito se hizo los estudios esta mañana bien temprano y luego fue al club, donde lo esperaba desde primera hora el doctor Jorge Batista. Cerca del mediodía se conoció la triste noticia, que otra vez involucra a uno de los jugadores preferidos de la hinchada.

El extremo había entrado en lugar de Jorman Campuzano y asistió a Miguel Merentiel para el tercer gol de de Boca, pero más tarde fue a defender una pelota ante el chileno Álex Ibacache, y en el intento sintió un dolor en la rodilla derecha por el que terminó tendido a un costado de la cancha. Inmediatamente tuvo que ser reemplazado y dejó el campo de juego entre lágrimas. El panorama ya era poco alentador y se esperaba, como mínimo, un esguince.

Pero cuando planeaba regresar padeció la lesión meniscal en la pierna izquierda por la que se sometió a una cirugía y retrasó su vuelta a las canchas, que se dilató aún más de lo normal por la formación de un edema en el lugar de la operación. En este 2023 había tenido minutos en solo 21 partidos, apenas seis como titular y convirtió dos goles, ante Independiente y Platense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios