«El hincha espera un fútbol mucho más dominante», dijo Demichelis, tras ganar River

El entrenador si bien valoró la victoria frente a Lanús, analizó que aún falta avanzar en el funcionamiento. Tuvo una picardía en el partido con Lautaro Acosta. Estas fueron sus principales declaraciones.

River venció a Lanús por 2 a 0 en un partido con polémicas. Tras el encuentro, Martín Demichelis, entrenador del conjunto de Nuñez, destacó la victoria, aunque reconoció que el hincha «espera un fútbol mucho más dominante».

En diálogo con la prensa, Demichelis explicó que, a la hora de armar el conjunto titular para hoy, tomó en cuenta las críticas “por el desorden del mediocampo e intenté armar un equipo mucho más ordenado frente a Lanús».

«Había que romper el mecanismo de juego del rival», expresó.

“Ganamos un partido importantísimo con un esfuerzo físico muy grande, por eso felicito a mis jugadores. Sé que hay que ir por mucho más, buscar ser mucho más dominante desde la posesión”, añadió.

Sobre las polémicas en los goles anulados a Lanús, el técnico cordobés dijo que “desde la posición que tenía, el arco estaba muy alejado y no podía darse una certeza. Además jamás me van a escuchar opinar de una decisión arbitral”. El técnico de River reconoció que buscó “enfriar más de una discusión que hubo”.

Respecto de las críticas recibidas tras la derrota ante Arsenal, Demichelis dijo que las aceptaba porque “este es un país en el que somos todos pasionales y entrenadores de fútbol. Las críticas las acepto, además tengo que saber escuchar y corregir”.

“Disfruto muchísimo donde estoy, me paso horas y horas en River Camp, buscándole la mejor manera a cada entrenamiento y cada partido. Nos costó perder (con Arsenal) y había que acomodarnos. Un golpe acá hubiese sido durísimo”, agrego el exjugador y entrenador de Bayern Munich.

La picardía de Demichelis con Lautaro Acosta


Durante el primer tiempo de Lanús-River hubo un curioso momento entre el entrenador Martín Demichelis y el jugador del equipo local, Lautaro Acosta. Con una maniobra, el DT del millonario hizo una picardía.

Fue cuando la pelota se fue por el lateral. Demichelis tomó la pelota,  y se la pasó por detrás de la espalda, al ver que se acerca el «Laucha». «No seas malo», le recriminó el jugador granate.

_ Con información de Agencia Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios