El Independiente de Tevez no arranca: perdió dos amistosos con Melgar de Perú

El Rojo está de pretemporada, espera más refuerzos y busca rodaje. En el Libertadores de América no pudo con el equipo inca.

Independiente perdió hoy los dos amistosos ante Melgar, de Perú, que se jugaron en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 25 minutos: en el primero fue derrota por 1-0 y el segundo por 2-1.

La primera formación de Carlos Tevez fue con Diego Segovia; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Juan Ezequiel Da Rosa, Aytor Costa y Diego Tarzia; Lucas González, Diego Martínez y Federico Mancuello; Gabriel Ávalos y Alexis Canelo. Este equipo perdió 1-0 con gol de Tomás Martínez, exjugador de River Plate.

En el segundo turno, el «Apache» alineó a Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Alex Luna, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez y Braian Martínez; Ignacio Maestro Puch y Matías Giménez Rojas.

En el primer tiempo, el Rojo se puso en ventaja por el gol de Maestro Puch, quien venía de hacer un doblete ante la Reserva, pero después lo dio vuelta el equipo peruano dirigido por el argentino Pablo De Muner que se prepara para la fase 1 de la Copa Libertadores de América.


Isla y Quiñones sí, el neuquino Sporle no


Con respecto a los amistosos del domingo contra la Reserva, Tevez pudo contar por primera vez con el lateral chileno Mauricio Isla, ya recuperado de una fatiga muscular, y con el ecuatoriano Quiñóñez, el último de los refuerzos que se sumó a la pretemporada. En tanto, el lateral izquierdo de Neuquén, Adrián Spörle, quien llegó desde Arsenal, no participó de los amistosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios