El insólito gol que erró Cristiano Ronaldo en la Champions de Asia: cómo fue

El máximo goleador de la historia tuvo una chance única debajo del arco y la desperdició. Mirá cómo fue.

Este lunes, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo disputó los cuartos de final de la Champions de Asia frente a Al Ain. En un duelo que llegó al tiempo extra y estuvo plagado de goles, el crack portugués desperdició una chance única debajo del arco. Luego pudo enmendar su error desde los doce pasos.

A los 15 minutos del segundo tiempo, y con el encuentro igualado 2-2, CR7 tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja. El arquero visitante dio un rebote largo dentro del área chica y la pelota le quedó servida al máximo goleador de la historia, pero insólitamente y de zurda, Ronaldo le erró al arco.

En el global, el encuentro estaba a favor de los visitantes por 3-2. Sin embargo, el Al Nassr logró ponerse en ventaja en los 90 minutos y llevó el partido a tiempo extra.

En esa instancia, los visitantes empataron el encuentro 3-3. Pero Ronaldo sacó chapa y desde el punto penal pudo convertir un tanto en el partido para que su equipo se ponga en ventaja nuevamente. Y lleve la serie a la tanda de los penales.

El encuentro por los cuartos de final se definió desde los doce pasos. En esa instancia, el crack portugués volvió a convertir pero Al Nassr quedó eliminado ya que fue el único futbolista que pudo anotar para su equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios