El equipo de Ronaldo perdió y encima los hinchas corearon a Messi: cuál fue su reacción

El delantero portugués jugó todo el partido pero no pudo evitar la derrota de su equipo frente a Al Ain por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiatica. Al finalizar el partido, los hinchas de acordaron del crack argentino.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió de visitante 1-0 ante Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática y los hinchas decidieron corear a Messi tras finalizar el encuentro. Cuál fue la reacción del crack portugués.

A falta de diez minutos, el delantero portugués desperdició una oportunidad para dale el empate a su equipo, tras un disparo dentro del área que hizo lucir al arquero local, Khalid Eisa, e impidió el gol del Al Nassr.

Sin embargo, lo más llamativo del encuentro fue que luego de finalizar, la hinchada local se acordó del crack argentino y comenzó a corearlo en todo el estadio. Al grito de «Messi», las cámaras enfocaron a Ronaldo que se retiró con la cabeza gacha en lo que fue derrota por la ida de los cuartos de final.

El gol del conjunto local fue convertido atacante marroquí, Soufiane Rahimi, tras una asistencia del exjugador de Huracán Alejandro Romero ‘Kaku’.

Cristiano Ronaldo regresó al once inicial tras cumplir una sanción por responder con gestos «inmorales» a los gritos de Messi que realizaron la hinchada del Al Shabab.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios