El papá de Gallardo y otra prueba de River en la región

Máximo Gallardo encabeza el grupo de trabajo del Millo que llega hoy a la zona y estará probando jugadores en Senillosa.

Continúa la búsqueda de jóvenes talentos de River. El Millo tiene una fuerte presencia de jugadores de inferiores en primera, una marca registrada que lo ha identificado a lo largo de su rica historia. Nuevamente llega un equipo de captadores a la región con una presencia muy especial.

Máximo Gallardo, el papá de Marcelo, vuelve a pasar por la zona con pruebas de jugadores y la ciudad elegida para esta semana es Senillosa, localidad cercana a la capital neuquina. Junto a máximo estarán Santiago Alonso y Juan Manuel Constantín en la prueba para chicos nacidos entre 2007 y 2014.

El lema «Formándote para crear un campeón» le imprime motivación a un evento que siempre es esperado por los chicos para tener una oportunidad de mostrarse.

También habrá una charla informativa sobre fútbol femenino a cargo de la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de River, María Gabriela Cenoz.

Todo se realizará entre hoy (martes) y mañana (miércoles) entre las 13 y las 19 en las instalaciones de la Escuela Municipal de Fútbol (Avenida San Martín 610), de la Ciudad Deportiva de Senillosa.

Además de jugadores de la localidad también se sumarán desde Neuquén, El Chocón, Centenario, Plottier y varias más de la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios