El Pity Martínez fue operado con éxito en España, ¿cuánto tardará en recuperarse?

Luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, misma lesión que padeció en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita, el jugador del Millonario se sometió a una operación. Los detalles.

El futbolista Gonzalo Martínez fue operado en España de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en medio de la pretemporada con River. Ahora, el volante deberá afrontar el periodo de recuperación para volver a las canchas.

El Pity viajó hacia Barcelona para ser intervenido en la clínica del doctor Ramón Cugat, el mismo especialista que lo atendió en febrero de 2023 cuando sufrió la misma lesión en la rodilla izquierda en un partido con Al-Nassr de Arabia Saudita.

Luego de pasar por el quirófano, el futbolista publicó una foto en la que se lo ve de buen ánimo y ahora comenzará la etapa de rehabilitación que le demandará entre siete y ocho meses.

La dura lesión la padeció justo cuando intentaba aprovechar esta puesta a punto para recuperar su mejor versión luego de un semestre en el club de Núñez en el que no pudo estar en su mejor nivel por la larga inactividad que llevaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios