El presidente de Gimnasia dijo que Boca accedió al pedido de postergación del Lobo

Gabriel Pellegrino habló sobre el cambio de día y horario del duelo postergado contra el Xeneize. Se juega el jueves a las 15.





El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, aclaró hoy que fue Boca el que accedió al pedido de postergar un día lo que resta del partido de la fecha 23, que finalmente se jugará el jueves a las 15 en el estadio del Bosque platense.

El titular del Lobo remarcó que Boca «no saca ventaja» del cambio anunciado anoche por la Liga Profesional, y que haber pasado el juego de los minutos pendientes para el jueves fue «de sentido común».

«Boca accedió al pedido de Gimnasia. Jugar después de 48 horas es difícil para cualquier equipo. No había motivos para jugar el partido mañana. El problema no fue entre clubes, era un tema de seguridad», explicó Pellegrino en declaraciones a TyC Sports,

El dirigente pidió utilizar este hecho como precedente y cambiar el reglamento que autoriza a los clubes a jugar con apenas dos días de descanso.

El lunes por la noche, la Liga Profesional de Fútbol había informado que por pedido de Boca el partido de la fecha 23 se reprogramó para el jueves 20 a las 15 cuando estaba pactado para mañana a las 17, pero ahora el propio presidente «tripero» aclaró el tema.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El presidente de Gimnasia dijo que Boca accedió al pedido de postergación del Lobo