El sorpresivo mensaje de Arturo Vidal tras el campeonato mundial de Argentina

El mediocampista chileno se refirió en sus redes sociales a la obtención del título del equipo que tiene a Lionel Messi como capitán. Mirá lo que dijo.

Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, y diversas personalidades del deporte se expresaron sobre la victoria del equipo que tuvo a Lionel Messi como estandarte. Uno de ellos fue el futbolista chileno Arturo Vidal.

A través de un mensaje en Instagram le respondió a todos los que lo tildaban de “mufa”, por apoyar a un equipo que luego perdía los partidos.

“Mufa me decían. Argentina campeones del mundo”, escribió el experimentado futbolista que no logró clasificar a la Copa del Mundo con su selección, pero que celebró por el triunfo argentino.

Luego, subió otra story con la camiseta de la Albiceleste, algo que no le gustó a algunos chilenos.

Vidal, excompañero de Lionel Messi en Barcelona, felicitó al capitán de la Selección después de obtener el Mundial Qatar 2022.

Te lo mereces hermano @leomessi bendiciones siempre a ti y tu familia! @afaseleccion campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen”, expresó en su cuenta de Instagram.

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios