En el Brighton creen que mantener a Mac Allister será “un bonito problema”

El Brihton tiene claro que recibirán muchas ofertas por una de las figuras que tuvo la selección argentina en el Mundial.

Alexis Mac Allister se convortió en una de las revelaciones de la selección argentina que conquistó el título en el Mundial de Qatar. Gentileza.

Alexis Mac Allister, campeón con la selección argentina en Qatar 2022, continuará jugando en el Brighton de Inglaterra ya que el director ejecutivo de la entidad británica tiene confianza en poder mantenerlo en el equipo pese a que consideró que ese objetivo “será un bonito problema”.

Paul Barber, dirigente principal del Brighton de la Premier League inglesa se refirió a la nueva situación del argentino, quien descolló en el equipo campeón del mundo en Qatar y es pretendido por varios clubes de Europa.

“Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton cuenta con una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo, pero vamos a realizar el intentol”, expresó Barber en un breve diálogo con la prensa que lo consultó acerca del futuro del jugador argentino.

Mac Allister, quien se ganó la titularidad en el equipo argentino luego de la baja por lesión de Giovani Lo Celso, fue pieza decisiva en la obtención del título y es uno de los cinco argentinos que juegan en la Premier League inglesa, junto a Julián Álvarez en Manchester City, Lisandro Martínez en Manchester United, Cristian Cuti Romero en Tottenham Hotspur y Emiliano Martínez en Aston Villa.

El Brighton tiene claro que Mac Allister será un atractivo para muchos clubes después de su gran desempeño en el Mundial. Gentileza.

“Sabemos que Mac Allister es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Por supuesto que hay equipos que son más ricos que Brighton y tienen la oportunidad de ofrecer a los jugadores un nivel superior, no somos ingenuos”, añadió Barber.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora