Enzo Romero: “Nos fuimos con un sabor amargo por el empate”

El Aqua se alegró por su vuelta al gol en Cipolletti, pero lamentó la igualdad como local del miércoles ante Camioneros. El delantero marcó su primer tanto del año, pero el punto no lo conformó.

La frase “el delantero vive del gol” es tan vieja como cierta. Para Enzo Romero la sensación fue encontrada ya que metió su primer tanto del año pero Cipolletti no pudo sumar de a tres frente a Camioneros por el Federal A.

El “Aqua” marcó el 1 a 1 definitivo en La Visera y le devolvió la confianza a Germán Alecha, que lo puso como titular.

“Estoy muy contento por el gol, deseaba hace rato convertir, más de local con la gente y mi familia. Eso me motiva para seguir sumando desde donde toque”, expresó el atacante en diálogo con Río Negro.

Más allá del gol, el Albinegro se quedó con bronca y lo sintió como una chance desperdiciada. “Estamos calientes por el resultado, siempre queremos ganar en nuestra cancha. Nos vamos con un sabor amargo, lo pudimos haber ganado”, dijo Romero.

A su vez, comentó que “tenemos que estar tranquilos porque creamos situaciones. Solo nos faltó el último toque”.

El arbitraje de Bruno Bocca tampoco dejó conforme a Cipolletti. “Hubo errores claros, estamos acostumbrados, sabemos cómo es este torneo. También se pueden equivocar los árbitros pero da bronca porque uno trabaja mucho en la semana. Tenemos que estar fuertes y no volvernos locos con eso”, aseguró Enzo.

Para el Aqua, esta temporada es reivindicatoria después de tener poca continuidad en 2021.
Las partidas de Zárate, Trecco y Amieva, más la lesión de Taborda, le abrieron una puerta. “El año pasado no tuve muchos minutos pero sabía que el equipo estaba bien y los delanteros estaban haciendo goles. Cuando el técnico te da la confianza, es importante, lo disfruto”, afirmó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios