Cipolletti empató con Camioneros en La Visera y así quedó la tabla del Federal A

El Albinegro caía 1 a 0 y lo igualó con un gol de Enzo Romero. No aprovechó la chance de subir posiciones.

En un partido caliente y disputado, Cipolletti (11 puntos) empató 1 a 1 con Camioneros (13) y no pudo aprovechar la chance de trepar en la tabla de posiciones del Federal A.

Tuvo mejores chances que su rival pero le faltó claridad. Se mantiene invicto en el torneo pero solo lleva dos victorias en siete partidos.

La caída del puntero Olimpo con Bolívar, era una oportunidad para acercarse a la cima. Con un triunfo también hubiera superado al propio Camioneros y a Ferro de General Pico para quedar cuarto.

La crónica del partido

El equipo de Germán Alecha salió con un 4-3-1-2 con Brian Meza de volante central y Maxi Amarfil y Ezequiel Ávila de internos. Matías Sosa se paró de enganche y arriba Gustavo Britos y Enzo Romero.

El Albinegro empezó mejor y tuvo la primera con un fuerte remate de Matías Sosa desde la medialuna del área que fue a las manos de Julio Chiarini.

El local buscó atacar con la proyección de sus laterales, en especial con Boris Magnago por la banda derecha.

En la primera de Camioneros, los bonaerenses pusieron el 1 a 0. Un anticipo en un tiro libre desde el costado derecho terminó en el palo, la pelota cruzó toda la línea y por el segundo entró Belucci.

Despues de diez minutos de desconcierto, Cipo recuperó el protagonismo y Romero avisó con un par de ocasiones que salieron desviadas.

A los 33′, en una segunda jugada después de un corner, la peinó Elvis Hernández y Romero definió bien de volea para el 1 a 1. Cuando iban 42′, Amarfil sacó un buen tiro desde lejos que se fue apenas por arriba del travesaño.

Antes del descanso, Camioneros estuvo cerca del segundo otra vez de pelota parada. Vivanco la peinó y apareció de nuevo Belucci por el segundo palo pero definió alto.

Para el segundo tiempo entró Fernando Pettineroli por Matías Sosa, que terminó la primera mitad con un golpe. Luego ingresaron Maxi López, Diego Bielkiewicz, Javier Fernández y Diego Aguirre.

A los 8′, Meza forzó una buena atajada de Chiarini con un derechazo desde lejos. Al Albinegro le costó generar peligro en el segundo tiempo pero acorraló a su rival en el tramo final. A los 34′, Elvis Hernández cabeceó solo en un corner pero la pelota se fue afuera.

El arbitraje de Bruno Bocca fue malo. Muy permisivo, dejó pasar muchas faltas claras que calentaron el partido, incluido un agarrón a Pettineroli que pudo ser penal.

Cipolletti se fue masticando bronca por la chance desperdiciada y tendrá poco tiempo de descanso ya que el domingo visita a Estudiantes en San Luis (10) desde las 18.


Formaciones

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Ezequiel Ávila, Matías Sosa, Gustavo Britos y Enzo Romero. DT: Germán Alecha

Camioneros: Julio Chiarini; Cristian Belucci, Ivan Centurion, Federico Sánchez, Brian Musarella; Agustin Briones, Alan Olinick, Ezequiel Santángelo, Nicolás Ramírez; Ezequiel Morales y Gonzalo Vivanco. DT: Livio Prieto


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios