Estudiantes va por el pase a las semifinales de Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

El Pincha recibe a Athletico Paranaense en La Plata después del empate 0 a 0 de la ida en Brasil.

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América enfrentando a Athletico Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final.

El cotejo se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

El partido de ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo que si hoy hay un ganador pasará a semis. En caso de cualquier igualdad irán a penales. Quien clasifique será rival de Palmeiras, que anoche dejó afuera a Atlético Mineiro.

Estudiantes, ganador cuatro veces de la Libertadores, se juega gran parte del éxito de la temporada en esta instancia ya que su andar en el fútbol doméstico es bastante flojo.

El equipo de Ricardo Zielinski perdió volumen de juego y gol tras la salida del cipoleño Gustavo Del Prete (vendido a México) y la lesión de Mauro Boselli, quien hoy no será de la partida.

De todas formas, el empate sin goles en la ida lo pone con buenas perspectivas para esta noche, donde tendrá el apoyo de su gente.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30 

TV: Fox Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios