Éver Banega reveló por qué eligió a Newell’s ante Boca en conferencia de prensa: «Agradezco el interés»

El mediocampista habló en la conferencia de prensa de su presentación oficial y detalló por qué decidió volver a la Lepra. Los detalles.

Ever Banega fue presentado como nuevo jugador de Newell´s y explicó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de regresar al club de Rosario, a pesar que Juan Román Riquelme tuvo la intención de repatriarlo en este mercado de pases.

El mediocampista de 35 años, que firmó un contrato con la Lepra hasta 2025, destacó que “la idea es tener una etapa duradera y prolongada en el club”.

Al mismo tiempo, aseguró que fue «cierto que había hablado con Boca» y luego, agradeció el interés. “Es uno de los equipos más grandes del mundo y le deseo toda la suerte», cerró.

Con respecto a las diferencias de aquellos seis meses de su anterior etapa en Newell´s durante 2014, fue contundente. “Siempre es un privilegio poder estar acá. Ahora tengo un poco más de experiencia y vengo a tratar de ayudar a los más chicos. Nunca se sabe, pero sería lindo cerrar acá mi carrera”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios