Haaland, Griezmann y Morata los goleadores de la jornada en la Champions League

El noruego, el francés y el español anotaron dobletes en las goleadas de Manchester City y Atlético Madrid. Además, Milan le ganó al PSG.

En la jornada que abrió la cuarta fecha de la Champions League, se destacaron las goleadas del Manchester City y el Atlético Madrid.

El equipo de Pep Guardiola venció por 3 a 0 a Young Boys de Suiza en Inglaterra y aseguró su clasificación a los octavos de final.

El campeón defensor abrió el marcador con un gol de penal de Erling Haaland. El noruego también metió el tercero con un golazo de afuera del área. El segundo fue de Phil Foden, en una gran acción individual. Julián Álvarez fue suplente y no tuvo minutos.

En España, el Atlético Madrid goleó 6 a 0 a Celtic y quedó en lo más alto de su grupo. Antoine Griezmann y Álvaro Morata se destacaron con dos tantos cada uno.

Los restantes fueron de Saúl Ñíguez y Samuel Lino. En el equipo de Cholo Simeone fueron titulares Nahuel Molina y Ángel Correa. Rodrigo De Paul no estuvo ya que fue expulsado la fecha pasada.

En otro de los partidos del día, Milan se impuso 2 a 1 ante PSG en Italia. Los franceses se adelantaron con un tanto de Milan Skriniar y el local lo dio vuelta con uno de Rafael Leão y otro de Olivier Giroud.

La sorpresa del día fue la derrota de Barcelona contra Shakhtar en Ucrania por 1 a 0. El equipo de Xavi sigue primero en su zona pero no aprovechó la chance de sellar la clasificación a octavos.

Los demás resultados fueron: Borussia Dortmund 2 – Newcastle 0, Porto 2 – Royal Antwerp 0, Estrella Roja 1 – Leipzig 2 y Lazio 1 – Feyenoord 0.

Mañana jugarán: Napoli – Union Berlín, Real Sociedad – Benfica (a las 14:45), Arsenal – Sevilla, Bayern Múnich- Galatasaray, Copenhague – Manchester United, Salzburgo – Inter, PSV – Lens y Real Madrid – Braga (a las 17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios