Noticias para Scaloni: cómo está Enzo Fernández tras el planchazo del Cuti Romero

El mediocampista que ayer protagonizó un fuerte choque con Cuti en el encuentro entre el Tottenham y el Chelsea por la Premier League, estaría disponible para la doble fecha de Eliminatorias.

Enzo Fernández encendió las alarmas de la Selección Argentina tras ser reemplazado en la goleada del Chelsea sobre el Tottenham, por la fecha 12 de la Premier League. Anteriormente, el jugador había recibido un planchazo de su compatriota campeón del mundo, Cuti Romero.

Luego de ver al jugador retirarse del campo de juego, el mismo Fernández confirmó a través de sus redes sociales que solo se trata de una molestia en el tobillo. De esta manera, estará disponible la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El exRiver es considerado una pieza fundamental para Lionel Scaloni. Ayer fue suplantado por Mykhailo Mudryk, cuando iban solamente 12 minutos del complemanto. El futbolista se tiró al piso para pedir el cambio, aunque salió de la cancha por sus propios medios.

Chelsea jugará el domingo 12 como local del Manchester City, campeón defensor y único líder del torneo. Luego, el mediocampista argentina viajará al país para sumarse al seleccionado argentino de cara a los partidos por Eliminatorias ante Uruguay (jueves 16) y Brasil (martes 21.30).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios