Harry Kane es duda en Inglaterra para enfrentar a Estados Unidos

El capitán de la selección británica arrastra un golpe en el tobillo derecho que sufrió en el debut contra Irán.

El delantero de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, sufrió un golpe en el tobillo derecho en la goleada en el debut de su equipo ante Irán por 6 a 2 y encendió las alarmas del cuerpo técnico ya que se realizará estudios y podría ser baja para el encuentro con Estados Unidos.

El goleador y capitán del combinado inglés debió abandonar el campo de juego a los 30 minutos del complemento por el fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho.

Si bien salió por precaución, la realidad indica que Gareth Southgate, entrenador del seleccionado, esta preocupado por su estado ya que no evolucionó de manera favorable.

Kane se someterá este miércoles a un escáner para monitorear el estado de su tobillo, luego de recibir una muy dura entrada por parte de Morteza Pouraliganji, a los dos minutos del segundo tiempo.

El delantero, que fue sustituido por Callum Wilson, sabrá si es que tiene una lesión y la gravedad de la misma en las próximas horas, por lo que su estado está en duda para el cotejo ante Estados Unidos, que será el viernes a las 16 horas.

Kane no metió ninguno de los 6 goles contra Irán pero igual fue una de las figuras, con muy buenas intervenciones y asistencias para sus compañeros. Fue el goleador del Mundial de Rusia 2018 con 6 tantos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios