Croacia empató 0 a 0 con Marruecos y debutó Rapallini

La última subcampeona del mundo no pudo contra la selección africana. El árbitro fue el argentino Rapallini.





En el arranque del Grupo F, Croacia empató 0 a 0 con Marruecos con el argentino Fernando Rapallini como árbitro en el Estadio Al Bayt.

Los europeos tuvieron a cuatro jugadores en cancha que fueron titulares en la final del mundo de Rusia 2018 que perdieron con Francia: Dejan Lovren, Mateo Brozovic, Luka Modric e Ivan Perisic.

Los africanos tienen a cuatro futbolistas reconocidos como el arquero Bono y Youssef En-Nesyri de Sevilla, Achraf Hakimi de PSG y Hakim Ziyech del Chelsea.

La más clara del partido la tuvo Croacia con un anticipo de Nikola Vlasic en el área chica y una gran respuesta de Bono.

Los croatas mantuvieron el dominio territorial en el complemento pero con poco ingenio para romper la defensa marroquí en una igualdad con gusto a poco.

Fue el tercer empate 0 a 0 en los últimos dos días. Ayer obtuvieron el mismo resultado México – Polonia y Dinamarca – Túnez. La otra igualdad fue Estados Unidos – Gales (1-1).

El arbitraje de Rapallini fue correcto sin grandes polémicas. Sacó apenas una tarjeta amarilla en un partido con casi sin infracciones fuertes.

Por este mismo grupo, cerrarán la jornada de hoy Bélgica y Canadá. Ese encuentro será a las 16 por la TV Pública y DirecTV Sports.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Croacia empató 0 a 0 con Marruecos y debutó Rapallini