Inglaterra e Italia conocerán hoy a sus campeones: hora y TV

La Serie A y la Premier League definirán a sus campeones de la temporada 2022 en la última fecha de sus respectivos torneos. El City y el Liverpool tienen chances en Inglaterra, mientras que en Italia será de Inter o del Milan.

Manchester City solo necesita un triunfo como local ante Aston Villa para consagrase campeón de la Premier League, en tanto que Liverpool, ubicado a un punto, aguarda un traspié del líder para adueñarse del título, en la última fecha del certamen que se jugará hoy.

Los 10 encuentros de la jornada se jugarán este domingo desde las 12 (hora de la Argentina) y se definirá el campeón.

Todo está dado para que el City (90 puntos) de Pep Guardiola se consagre campeón inglés por octava vez y retenga el título ya que con vencer podrá festejar. El partido se podrá ver por ESPN.

El Liverpool (89) del alemán Jurgen Klopp, con la mente puesta en la final de la Champions League el 28 de mayo en París ante Real Madrid, necesitará de un triunfo frente al Wolverhampton y una derrota o un empate del City para alcanzar su 20 título.

El duelo de los Reds se podrá ver por la plataforma Star+.


Milan e Inter definen al dueño de la Serie A


Milan, líder con 83 unidades, y su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que lo sigue a dos puntos, definirán hoy al campeón de la Serie A, cuando afronten sus compromisos de la última fecha.

Mientras tanto ayer se consumó la despedida de Paulo Dybala de Juventus, que perdió de visitante con Fiorentina por 2 a 0 (un gol de Nicolás González, de penal).

Toda la atención de la última jornada del fútbol italiano está puesta en lo que se sucederá hoy: Milan e Inter (campeón vigente), clásicos rivales, lucharán por quedarse con la corona.

Milan visitará a Sassuolo y el equipo de Lautaro y Correa recibirá a Sampdoria, los dos desde las 13 hora argentina y con televisación de ESPN. Los dos “jueces” de la corona no corren riesgos de descender ni tienen chances de meterse en los puestos de las copas continentales.

La fecha se completará con los encuentros Spezia-Napoli, Salernitana-Udinese y Venezia-Cagliari.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios