Jorge Brito volvió a respaldar a Demichelis y habló sobre el futuro de Enzo Pérez en River

El titular del Millonario ratificó su banca al joven estratega. Además, habló sobre el presente de Enzo Pérez y el "fin de año atípico" que se vive en el fútbol argentino.

Luego de derrotar a Boca en La Bombonera, el Millonario remontó una racha negativa tras quedar eliminado de la Copa Argentina y Libertadores y vio de nuevo la victoria ante Talleres en el Monumental.

En el entrenamiento de la categoría Senior que obtuvo el título tras golear por 10-0 a Platense, el presidente dialogó con ESPN y aprovechó para responder algunas preguntas.

Primero, se refirió al actual técnico de River y lo respaldó. «Es una locura poner en duda a un técnico que es campeón. Le tocó agarrar en un momento muy difícil, debemos reconocérselo. Siempre hay cosas para mejorar, no hay ninguna duda de eso», resaltó.

Además para poner fin a los rumores sobre la salida del exjugador de la Selección Argentina, el presidente aseguró que es un «excelente entrenador y aún va a ser mejor».

Otro tema que tiene expectante a los hinchas es saber qué sucederá con Enzo Pérez, capitán y referente del equipo. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de este año y aún no habló sobre su futuro en medio de rumores que sostienen que podría tomar la decisión de marcharse a Deportivo Maipú, el club en donde surgió.

«Será él quien tendrá que elegir cuando termine el año lo que va a hacer. Ojalá podamos seguir contando con él y que él decida cuándo será su último partido”, manifestó el dirigente. Y luego, añadió: “Pero demuestra en cada partido que si juega es porque es el mejor en ese puesto”.

“Tenemos un final de año atípico con muchas fechas libres por compromisos FIFA, pero muy enfocados en el final del campeonato. Estamos viviendo un gran presente después de ganarle a Boca y a Talleres, que siempre fue un rival que nos fue difícil”, concluyó Jorge Brito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios