Arcucci se disculpó por un comentario sobre la lesión del Changuito Zeballos: «No corresponde»

El periodista hizo una mención desafortunada sobre el jugador de Boca y recibió muchas críticas en las redes sociales.

El periodista de ESPN, Daniel Arcucci, fue blanco de las críticas en las redes sociales por un comentario desafortunado sobre la lesión del jugador de Boca, Exequiel Zeballos.

En el programa F90, Arcucci estaba en medio de un momento lúdico con Oscar Ruggeri en el que ambos recrearon una jugada en la que intentaba sacarle la pelota al ex defensor de la Selección Argentina.

En ese contexto, el periodista expresó: «Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos», bajo las risas de algunos de sus compañeros.

Ese comentario recibió muchas críticas en las redes sociales donde se señaló que se estaba burlando de la grave lesión del joven futbolista.

Al ver el impacto en redes, Arcucci se disculpó al aire: «Dije algo que no corresponde, le pido disculpas al Changuito Zeballos y a toda la gente se sintió lógicamente ofendida».

«No tuve ninguna intención, comprendo lo que significa una lesión para un deportista profesional», añadió.

El comunicado de Boca sobre los dichos de Arcucci

Luego del comentario de Daniel Arcucci sobre la lesión de Exequiel Zeballos, Boca publicó un comunicado en el que afirma que «se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize«.

«Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol», señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios