Julián Álvarez aprovechó un blooper y anotó en el empate 3-3 del City y Barcelona

El 'Araña' Álvarez volvió a convertir para el Manchester City. En esta ocasión fue en un amistoso ante Barcelona. El exRiver aprovechó un blooper del arquero rival.

Barcelona y Manchester City empataron 3-3 este miércoles en un partido amistoso organizado para recaudar fondos contra la enfermedad ELA, con 90.000 personas llenando en Camp Nou. El argentino Julián Álvarez fue titular en el elenco inglés y aprovechó un error del arquero rival para anotar el primer tanto de su equipo.

Además de la conquista del ‘Araña’, por el City anotaron, Cole Palmer y el argelino Riyad Mahrez de penal en el último minuto de descuento.

Por el lado del Barcelona, en tanto, convirtieron tres jugadores que podrían abandonar el club en la última semana de la ventana de fichajes: Pierre-Emerick Aubameyang y los holandeses Frenkie de Jong y Memphis.

En el tramo final del partido, el juego tuvo que ser interrumpido por el violento choque recibido en la cabeza por el joven defensor inglés de 18 años del City Luke Mbete (88). El jugador tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Este partido fue el primer duelo entre Xavi Hernández y Pep Guardiola, dos de los artífices de los éxitos de los azulgranas en la gran época entre 2008 y 2012.

El saque inicial lo dio el exjugador y exentrenador azulgrana Juan Carlos Unzué, afectado por el ELA y promotor del encuentro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora