Kempes también le contestó a De Paul: «Hay que tener los pies sobre la tierra»

El campeón del mundo en 1978 le respondió al volante del Atlético Madrid que dijo que la selección que se consagró en Qatar fue la mejor de la historia.

Rodrigo De Paul encendió la polémica ayer cuando opinó que la Selección Argentina que se consagró en Qatar, en la que fue protagonista, «fue la mejor de la historia».

Esas declaraciones generaron respuestas de los campeones de 1978 y 1986. A lo que dijeron Pablo Pedro Pasculli y Daniel Bertoni, en las últimas horas se sumó Mario Alberto Kempes.

El goleador argentino en el ’78 realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que no nombra directamente a De Paul pero hace alusión a sus dichos.

«Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de catar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento si lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor y la del 86 en su momento también fue la mejor», escribió el «Matador».

«Una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina», concluyó su mensaje.

Las declaraciones de De Paul: «Esta es la mejor Selección»

«Que me perdonen, pero ésta es la mejor Selección. No lo digo desde el ego, incluso hubo mejores jugadores pero como equipo le ganamos a todos los campeones«, expresó ayer De Paul en una nota con TyC Sports desde Madrid.

«Le ganamos al campeón de América (Brasil), al de Europa (Italia) y al del Mundo (Francia). Además, terminamos la Eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia y en Perú y rompimos el récord de partidos invictos», agregó.

«Yo lo siento así y no quiero que se enoje nadie porque la Argentina tiene una historia sumamente importante y rica», completó.

Más allá de aclarar sus buenas intenciones, sus dichos no cayeron de la mejor manera en los campeones del mundo de 1978 y 1986.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios