La Copa Neuquén definió los grupos y el modo de disputa

El certamen de Lifune empezará el 3 de julio y se divide en cinco zonas de cinco equipos cada una.

La Copa Neuquén será la competencia del segundo semestre del año en Lifune y hoy confirmó cómo serán los grupos de la fase inicial.

El certamen comenzará el domingo 3 de julio y terminará el 13 de noviembre. Lleva el nombre de Richard Dewey, dirigente de Rincón fallecido el año pasado.

La Copa estará dividida en cinco zonas de cinco equipos. Clasificarán los tres primeros de cada una y el mejor cuarto. Los 9 equipos fuera de octavos de final, seguirán en competencia en una Copa de Plata.

Los dos primeros grupos fueron conformados por cercanía geográfica. En el 1: Petrolero, Alianza, Don Bosco, Unión y Rivadavia. En el 2 están: Rincón, Esperanza, Añelo, San Patricio y Río Grande.

Los tres restantes fueron a sorteo con dos clubes de la A y tres de la B por zona. El grupo 3: Independiente, Eucalipto Blanco, Patagonia, Confluencia y San Lorenzo.

En el 4: Maronese, Villa Iris, Atlético Neuquén, Sapere y Bicicross. El 5 tendrá a: Pacífico, Centenario, Unión Vecinal, Los Canales y El Porvenir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios