La Copa Neuquén y la Liga Confluencia prometen un domingo a puro fútbol

La Copa Neuquén disputará hoy su tercera fecha, mientras que el Clausura de la Liga Confluencia cumplirá hoy la sexta jornada.

La Copa Neuquén disputará este domingo la tercera fecha de la fase de grupos. Mientras que la Liga Confluencia llega a la mitad de la fase regular con la sexta jornada.

Así se juega la Copa Neuquén

Por la Zona A, Pacífico (4) visitará a Unión Vecinal (3) y Atlético Neuquén (4) recibirá a Villa Iris (0). En el B, los dos punteros se enfrentarán en Plottier con el duelo entre Los Canales (6) y Patagonia (6). Además, San Lorenzo (0) recibirá a Eucalipto (0) donde ambos buscarán sumar sus primeros puntos.

En la Zona C, el líder Maronese (6) visitará a Río Grande (0) y se cruzarán los dos escoltas: Independiente (3) contra Sapere (3) en La Chacra. Por el Grupo D, Bicicross (2) se medirá con El Porvenir (2) en Senillosa y Centenario (2) visitará a Confluencia (2).

En la Zona E, el puntero Deportivo Rincón (6) recibirá al escolta San Patricio (4) mientras que Añelo (1) será local de Esperanza (0). Finalmente, en el Grupo F, se cruzarán los equipos de Cutral Co en Rivadavia (4) – Alianza (1) y Petrolero (1) jugará con Don Bosco (1) en Plaza Huincul. Unión de Zapala (2) tiene fecha libre. 

La sexta fecha de la Liga Confluencia

Por la Zona Oeste, Obrero Dique (2) recibe a San Sebastián (2), Cipolletti (13) visita a Pillmatún (12) y Maracacinho (2) será local de San Isidro (3), todos a las 16.

A las 15, en tanto, 25 de Mayo (7) y San Martín (5) chocarán en La Pampa. Fernández Oro (4) tiene fecha libre y en el adelanto, Catriel (12) derrotó a La Amistad (9) por 1-0.

En la Zona Este: Cimac (8) recibe Deportivo Roca (13), Atlético Regina (11) hará lo propio ante San Carlos (3) y Círculo Italiano (10) visitará a Chichinales (2), todos a las 16.

A las 17.45, Alto Valle (7) recibirá a Mainqué (3). En tanto que Unión (5) se impuso por 4-2 a Huergo (1) en el adelanto que jugó en Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios