La dura lesión que sufrió Arturo Vidal en el partido en Chile y Colombia por Eliminatorias

Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda en el partido de Chile ante Colombia y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda en el partido contra Colombia como local, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol 2026.

La Federación Chilena de Fútbol compartió esta mañana un parte médico con el siguiente detalle: «Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club».

Esto requerirá de una intervención quirúrgica que se realizará en Santiago de Chile y con el cuerpo médico de la Selección, según informó el documento difundido en las redes sociales.

Además, Vidal será baja en Atlético Paranaense de Brasil, a donde llegó en julio tras una repentina salida de Flamengo como consecuencia de una pelea con el DT argentino Jorge Sampaoli.

Chile comenzó su camino al Mundial 2026 con una derrota ante Uruguay (3-1) en Montevideo y un empate con Colombia (0-0) en Santiago de Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios