La inesperada comparación de Maravilla Martínez sobre Maradona: «Hay que remontarse a San Martín»
El exboxeador campeón del mundo llenó de elogios al astro argentino y lo comparó con el prócer nacional. Además, opinó sobre Marcelo Gallardo en River.
El exboxeador y campeón del mundo, Sergio Maravilla Martínez, es uno de los deportistas más destacados de la Argentina en los últimos años. Algunos han llegado a ponerlo en el mismo escalón que Diego Maradona en la historia del deporte nacional. Pero en las últimas horas, Martínez llegó a comparar al Pelusa con San Martín.
En diálogo con Super Deportivo, el exboxeador se refirió al astro argentino y lo comparó con el prócer nacional, pero no se quedó ahí, sino que también habló de su fanatismo por River. En ese sentido, opinó sobre Marcelo Gallardo y le encontró similitudes con Alex Ferguson.
«Le preguntaría que lo empujó a salir de cada pozo en que cayó, porque cayó un montón de veces. Eso es lo triste y de maravilloso que tiene Diego, que se cayó un montón de veces y se levantó. Nunca jamás en la historia hubo un tipo como Maradona», planteó Martínez. Y remarcó: «Tenes que remontarte a la época de San Martín, pero San Martín estaba rodeado de soldados y Diego estaba solo«.
Siguiendo con su reflexión sobre el ídolo argentino, Maravilla aseguró que «es muy fácil ser el mejor del mundo siendo Lionel Messi. Lo que para mi es épico, increíble y maravilloso, es ser el mejor del mundo naciendo en el cuerpo de Maradona«.
Maravilla Martínez habló de Marcelo Gallardo y lo comparó con Alex Ferguson
El exboxeador es reconocido hincha del Millonario y se animó a opinar sobre el Muñeco. Sobre su paso por el conjunto de Núñez, Martínez lo comparó con el histórico entrenador del Manchester United: «Siempre confío en él. Hay que darle tiempo. Ferguson estuvo 18 años en Manchester. Las cosas necesitan su proceso. Algunos tiene demasiada prisa, por querer alcanzar triunfos, pero el éxito es otra cosa».
Por otra parte, confesó sus ganas de hablar con Messi y adelantó lo que le preguntaría: «Es un tipo muy inteligente. No le preguntaría de fútbol. Le preguntaría para no desenfocarse de sus sueños y objetivos, que siempre es ser el mejor. ¿Cómo hace? por qué tiene tantas posibilidades de distraerse y nada parece inmutarlo. Día a día logra ser el mejor«.
Antes de finalizar, se refirió a la Selección Argentina y comentó su deseo de compartir un café con Pablo Aimar y Lionel Scaloni, a quienes ve como «buenas personas». Pero además destacó su inteligencia para «adaptarse a un terreno en el que es arena movediza constante».
Comentarios