Con uno menos, San Lorenzo logró un triunfazo en Venezuela por la Copa Sudamericana

En una situación pocas veces vista en el fútbol, el Ciclón se quedó con 10 a los 6 minutos, en la visita a Estudiantes de Mérida por el debut en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo logró una gran victoria en su debut por la Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida en Venezuela después de jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Carlos Sánchez.

La roja al colombiano tuvo la particularidad de ser por doble amonestación en tiempo récord. Las dos fueron por faltas al capitán rival, Jesús Gómez.

La primera fue a los 2′ por un agarrón del hombro cuando perdía la marca. La segunda, a los 6′, por un manotazo en el pecho. Las dos fueron exageradamente rigurosas, especialmente la que desencadenó en la expulsión.

Para colmo, en un comienzo muy accidentado, Agustín Martegani se torció el tobillo y debió salir para que ingrese Nahuel Barrios.

A pesar de eso, el Ciclón se puso 1 a 0 al frente a los 33′ con un golazo de Federico Gattoni. El defensor subió la pelota y sacó un potente remate de media distancia que se metió en el ángulo.

El equipo de Rubén Darío Insúa aguantó en el complemento y, con un gran desgaste físico, se quedó con una festejada victoria. Fue su regreso a las copas internaciones tras 6 años (Libertadores 2017).

Mañana, desde las 19, se completará la primera fecha del grupo H con el duelo que sostendrán en Brasil el local Fortaleza, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda, y Palestino de Chile, que conduce el rosarino Pablo «Vitamina» Sánchez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios