La Liga Confluencia tuvo menos goles pero no faltaron las emociones

Pillmatún goleó 3 a 0 a Fernández Oro, La Amistad le ganó a Cipolletti y, en otro destacado, Unión empató 1 a 1 con Roca.

La Liga Confluencia disputó la segunda fecha del Torneo Apertura después de una jornada debut con goleadas para el recuerdo. Hoy hubo menos festejos pero ningún partido defraudó.

El último campeón, Pillmatún (3), debutó con una gran victoria por 3 a 0 ante Fernández Oro (0) como visitante. La Academia había postergado el encuentro anterior frente a Catriel luego de obtener el primer título de su historia.

La Amistad (6) ratificó su buen comienzo de campeonato, venció a Cipolletti (0) en su cancha por 2 a 0 y es el único líder de la Zona Oeste. Franco Paglieri y Kevin Guajardo hicieron los goles.

Además, Catriel (3) goleó 3 a 0 a San Isidro (0), San Sebastián (3) venció a Maracacinho (3) por 3 a 2 y 25 de Mayo (1) empató 1 a 1 con San Martín (4).

En la Zona Este, el partido de la fecha fue Unión (4) – Deportivo Roca (4) que igualaron 1 a 1 en Allen. Facundo González, que venía de hacerle 3 a Chichinales, metió el del Naranja y el Mago lo empató en la última con un golazo de tiro libre desde la mitad de la cancha de Ezequiel Ranquilche.

Otro de los que suma cuatro puntos es Mainqué, luego de vencer por 2 a 1 a Chichinales (0) como visitante. En los restantes, San Carlos (3) derrotó 3 a 2 a Cimac (0) y Círculo Italiano (3) le ganó 2 a 0 a Huergo (3) a domicilio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora