La pisada de Barco contra Palmeiras: ¿lujo o provocación?

El juvenil de Boca realizó una particular jugada sobre el final del primer tiempo que dividió aguas entre los hinchas en las redes sociales.

Para algunos es una provocación innecesaria. Para otros es un lujo válido. Lo cierto es que nadie quedó indiferente luego de la pisada de Valentín Barco contra Palmeiras por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

El juvenil, de 19 años, se paró encima de la pelota. El zurdo se caracteriza por intentar lujos de este estilo como el pase sin mirar.

Más allá de que el Xeneize ganaba 1 a 0, el futbolista surgido en las inferiores del club acostumbra a jugar de esta manera en cualquier circunstacia.

Recientemente, el venezolano Yeferson Soteldo realizó una acción similar en el partido entre Santos y Vasco da Gama. En ese caso, generó la reacción violenta de sus rivales que lo fueron a buscar.

La jugada dividió aguas en las redes sociales. Algunos hinchas bancaron lo que hizo Barco y otros criticaron la actitud, al entender que era sobradora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios