La terrible patada que fracturó al Sicario Rojas

El paraguayo sufrió una durísima entrada del jugador Aldair Rodríguez y se fue en camilla con mucho dolor.

Aunque River le ganó a Alianza Lima en su debut por Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se fue preocupado por la lesión de Robert Rojas.

A poco del final, el defensor sufrió una durísima patada por parte del delantero peruano Aldair Rodríguez. El futbolista local le pegó de atrás con mala intención y dejó tendido a su rival.

El árbitro, Wilmar Roldán, lo amonestó pero después cambió la decisión y lo expulsó. El paraguayo se fue retirado en camilla con visibles gestos de dolor.

Las caras de sus compañeros y del cuerpo técnico lo dijeron todo. A falta del parte médico, estiman que se trata de una fractura de tibia y peroné.

«Nos queda el sabor amargo, la lesión de Robert le puede llevar mucho tiempo de recuperación. Es fuerte, va a volver bien, traté de darle tranquilidad», expresó Gallardo, que lo consoló cuando se iba en camilla.

El club aún no confirmó la gravedad de la lesión pero si le dedicó una publicación en redes sociales con el mensaje: «Fuerza Robert».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios