Las atajadas de Armani que evitaron la caída de River ante Fortaleza por la Libertadores

El arquero de River tuvo una actuación clave en el empate ante Fortaleza en Brasil.

River rescató un importante punto en Brasil ante Fortaleza, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final gracias a la gran actuación de Franco Armani.

Tal como tiene acostumbrados a los hinchas del Millonario, el arquero volvió a tener una actuación brillante bajo los tres palos en una noche de Copa. Las intervenciones del ex Atlético Nacional fueron claves para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se queden con el empate.

Durante gran parte del encuentro River no la pasó bien. Su defensa se vio superada por Fortaleza, que en el primer tiempo tuvo cuatro ocasiones muy claras, además del gol con el que abrió el marcador, pero en todas chocó con las excelentes respuestas del arquero argentino.

La primera gran atajada llegó sobre los 24 minutos de juego. Lucas Lima quedó mano a mano con el portero de River, pero Armani respondió con los pies para evitar la caída de su arco. Un minuto más tarde, volvió a ahogarle el grito de gol al mismo delantero.

A diez del final de la primera etapa, Armani volvió a lucirse. Otra vez el arquero despejó una pelota que pudo haber sido el segundo de Fortaleza, tras un remate a colocar de Lucas Lima. El arquero voló sobre su palo derecho, se estiró y evitó una nueva caída de su valla.

Un par de minutos después, en un córner para el local, el arquero del Millonario brilló con una tapada fenomenal a un cabezazo de Tinga.

En el complemento no le llegaron tanto como en el primer tiempo, pero siempre que lo llamaron respondió cuando el equipo lo necesitó. Incluso ganó un mano a mano a diez minutos del final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios