Las polémicas de Argentinos – Boca: Rojo, Zambrano y dos jugadas al límite

Los dos centrales del Xeneize pudieron ser expulsados por golpes a Reniero, especialmente el peruano con un fuerte codazo.





Boca dejó una mala imagen en la derrota 2 a 0 con Argentinos Juniors y se salvó de sufrir alguna expulsión, en especial de sus defensores centrales que jugaron al límite.

A los 17′ minutos, Marcos Rojo abrió su brazo e impactó contra la nuca de Nicolás Reniero que cayó tendido. El golpe no pareció ser fuerte y el árbitro no cobró falta.

Aunque no llegó a ser una agresión deliberada, la infracción existió y pudo ser amarilla. El zaguero venía en el centro de la polémica por no haber sido expulsado ante Talleres, también por un puñetazo.

Rojo suele jugar fuerte y al borde del reglamento. En cada partido tiene alguna acción similar, con el riesgo latente de dejar a su equipo con uno menos.

El que no se queda atrás es Carlos Zambrano. El peruano también golpeó a Reniero pero fue con un claro codazo con el brazo extendido. El delantero quedó mareado y fue sustituido.

El VAR no llamó al árbitro, Fernando Rapallini, y el defensor se salvó de la expulsión. La agresión no dejó dudas y si el juez tenía la chance de revisarla, la roja parecía el único camino.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las polémicas de Argentinos – Boca: Rojo, Zambrano y dos jugadas al límite